Trujillo: Carlos Becerra advierte que relación entre Arturo Fernández y Mario Reyna colisionará

0
87

El abogado Carlos Becerra aseguró que existe una fractura en la relación entre el alcalde de Trujillo, Arturo Fernández y el teniente alcalde, Mario Reyna, debido a las decisiones que ha venido tomando en su ausencia dentro del municipio.

«El enfrentamiento entre Fernández y Reyna está en curso de colisión. No hay forma de que no termine de darse», precisó.

De otro lado, mencionó que en reuniones que ha tenido en la comuna provincial, ha podido entablar conversación con algunos funcionarios de Arturo Fernández, quienes no estaban de acuerdo con las decisiones que tomaba el burgomaestre.

Como se sabe, este jueves 16 de febrero, Arturo Fernández retomará sus funciones como alcalde provincial de Trujillo, luego de ausentarse para someterse a una operación a la cadera.

En su ausencia, el alcalde encargado, Mario Reyna, logró diversos consensos, tanto con la Policía, juntas vecinales y sindicatos. Además, activó el patrullaje integrado para hacer frente a la delincuencia que afronta la ciudad de Trujillo.

Sin embargo, Fernández señaló que evaluará la continuidad de este trabajo articulado entre la MPT y la PNP logrado por Mario Reyna, generando el temor de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí