Otuzco: asaltan y disparan a poblador de Sinsicap para robarle su camión

0
154

La delincuencia no cesa. Criminales con armas de fuegos asaltaron y balearon a un poblador del Centro Poblado de Llaguen, ubicado en el distrito de Sinsicap, en la provincia de Otuzco, para robarle su camión.

Según señalaron los efectivos policiales, los delincuentes interceptaron a sus víctimas pasando el sector Las Pampas, a menos de 10 minutos del caserío de Quiorripe y 50 minutos del Centro Poblado de Llaguen. Es así que, los asaltantes dispararon a matar contra los ocupantes de un camión, sin embargo, solo una persona resultó herida.

La víctima que resultó herida de gravedad fue identificada como Leopoldo Díaz Segura, de 55 años de edad, quien ahora se encuentra postrado luchando por su vida en el hospital Regional de Trujillo. Asimismo, cabe señalar que el vehículo era conducido por Orlando Villarreal Usquil y llevaba como pasajeros a parte del herido, a Enrique Villarreal, Amelia Peláez, entre otros que no fueron identificados.

Cabe mencionar que desde diciembre del año pasado a la fecha se han producido más de 5 asaltos en la zona, generando miedo y preocupación en los pobladores, quienes exigen la presencia policial para brindar seguridad a los ciudadanos.