El alcalde del centro poblado de El Milagro, José Ponce Cueva, exhortó al alcalde del distrito de Huanchaco, Efraín Bueno, que haga efectivo el pago de limpieza pública que adeuda como morador a la comuna de dicho centro poblado.
«Le pediría por favor a Efraín Bueno que vaya a pagar el tema de limpieza pública que nos ayudaría bastante, solamente son S/3 soles, así que espero que vaya por las oficinas tributarias a apagar por lo menos el recibo, no sé si paga o no paga, lo que espero que vaya a pagar”, indicó Ponce.
Asimismo, la autoridad edil manifestó que aún el profesor Efraín Bueno a dos meses de gestión no articula un plan de trabajo con el Milagro para solucionar la problemática de limpieza pública y el recojo del desmonte que es arrojado indiscriminadamente por malos ciudadanos.
“En el tema de remoción de desmonte no hay ninguna respuesta por parte de ellos, es más lo ayudamos a Huanchaco en el trabajo de limpieza pública, cosa que debería hacerlo el alcalde Efraín, un presupuesto de casi S/40 mil que nosotros pagamos por los trabajos que lo debería realizar la Municipalidad de Huanchaco”, acotó José Ponce.