Municipalidad de Trujillo niega permiso para desarrollo de “La feria Eduka 2023”

0
154

A través de una conferencia de prensa, realizada en el salón consistorial, la Municipalidad Provincial de Trujillo no autorizó la realización de «La Feria Eduka 2023» en las inmediaciones de la ex Concha Acústica.

En ese sentido, señalaron que los organizadores cuenta con la autorización para el desarrollo de la feria, sin embargo, no cuentan con la autorización para la instalación de los stands, debido a que es una zona monumental.

Asimismo, precisaron que Defensa Civil realizó una verificación de las instalaciones de luz de los puestos, señalando que existe un peligro para los ciudadanos que lleguen a realizar sus compras.

Cabe mencionar que, hace unos días, a través de una ceremonia el alcalde encargado, Mario Reyna, junto al consejo municipal, había autorizado la realización de esta feria «Eduka 2023».

Ante esta situación, los representantes de los 90 comerciantes de la feria escolar llegaron hasta los exteriores de la MPT para realizar un plantón y reunirse con Arturo Fernández, sin embargo, esta reunión no se llevó a cabo.

«Hemos realizado créditos bancarios, asumimos compromisos con Copy Ventas y ahora no sabemos lo que va a pasar», precisó una comerciante.