El Porvenir: anuncian campañas de salud integral gratuitas durante gestión de Juan Carranza

0
146

Durante la mega campaña de salud integral gratuita en el sector Nuevo Porvenir, el alcalde del distrito zapatero, Juan Carranza se comprometió a realizar campañas integrales de salud en forma permanente en todos los sectores durante los 4 años de su gobierno municipal.

Asimismo, señaló que gestionará el financiamiento para la construcción del primer centro para las personas con habilidades diferentes para su capacitación integral, la primera de todo el norte del país.

En ese sentido, el pasado sábado 25 de febrero se realizó una mega campaña de salud integral gratuita, atendiendo a más de mil personas en triaje con análisis de glucosa, hemoglobina, medicina general, pediatría, psicología, enfermería, nutrición, ginecología y obstetricia, oftalmología, fisioterapia, vacunación contra COVID 19, así como atención del Ministerio Público y asesoría legal.

Cabe señalar que, en la campaña de salud participó la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social del Gobierno Regional de La Libertad presidida por la Dra. Vanessa Blas Villar, la Micro Red de Salud de El Porvenir con su personal médico y enfermeras