Caen presuntos integrantes de ‘Los Patrones de Succha’ con 60 paquetes de marihuana

0
179

Este último 26 de febrero, efectivos policiales de la Depincri Huamachuco detuvieron a presuntos integrantes de la banda criminal “Los Patrones de Succha”, a quienes se les decomisó 60 paquetes que contenían marihuana con un peso aproximado de 507 kilogramos.

La intervención se realizó en inmediaciones de la carretera de penetración a la sierra liberteña km 135, a la altura de la laguna El Toro, distrito de Quiruvilca, en la provincia de Santiago de Chuco. Los intervenidos fueron identificados como Jeison Dennis De La Cruz Abanto (26), Elbert Gustavo Reyes Sebastian (36) y Juan Cruz Romero (45).

La ilegal mercadería era trasladada en un camión furgón, marca Yuejin, color plata, con matrícula B7V-772 que era conducida por Reyes Sebastian. Asimismo, se intervino una camioneta, marca Toyota, color plata metálico, con placa de rodaje M2W-747, esta unidad móvil era conducida por de la Cruz Abanto y Cruz Romero, según la PNP este vehículo menor iba como parte de la comitiva de traslado de esta sustancia ilícita decomisada.  

Se comunicó a la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas de La Libertad, donde se dispuso que se realicen las diligencias policiales inmediatas, para luego ser puestas a disposición de la Areandro Trujillo.