Hidrandina reubicará estructuras eléctricas que obstaculicen obras en quebradas San Carlos y San Idelfonso

0
103

En un trabajo coordinado entre la empresa Hidrandina y la Autoridad para la Reconstrucción Con Cambios (ARCC), se realizó una inspección de campo en el distrito de Laredo para identificar las estructuras eléctricas que tendrán que ser reubicadas para no interferir en las obras de solución integral en las quebradas San Carlos y San Idelfonso, con el objetivo de proteger la vida y salud de las personas que habitan en estas zonas.

“Estamos realizando la inspección en campo para interferencias del proyecto San Carlos y San Idelfonso, que tienen una ruta establecida. Estamos trabajando en conjunto para el retiro de los postes de media y baja tensión”, Jesús Espinoza, representante de Hidrandina.

Es de señalar, que se llevará a cabo otra inspección en la zona, para la reubicación de las líneas eléctricas y de esa manera agilizar el avance del proyecto en el breve plazo posible.

Este megaproyecto tiene como propósito reducir los impactos de eventos naturales como las lluvias intensas o el Fenómeno de El Niño Costero, como lo registrado en el 2017.