Alcalde Mariños: «las vías de Pataz son las peores de La Libertad»

0
215

El alcalde de la provincia de Pataz, Aldo Carlos Mariños, manifestó enérgicamente que las carreteras de esta jurisdicción del ande liberteños son las peores de La Libertad y probablemente del país.

“Pataz es una provincia azotada por las lluvias como siempre ocurre en los meses enero, febrero y marzo. Siempre la provincia de Pataz queda incomunicada. Las vías creo que son las peores de la región La Libertad y probablemente del país”, enfatizó la autoridad edil.

De otro lado, el alcalde patacino manifestó que el gobernador regional de La Libertad, César Acuña, se comprometió en atender esta necesidad durante los 4 años de gestión.

“Encontramos una respuesta del gobernador regional de la Libertad de tomar como prioridad y atender estas vías de comunicación, la respuesta que hemos recibido es que durante su periodo en la gobernación de La Libertad, es que las vías de comunicación de la provincia de Pataz van a estar bien mantenidas y en buenas condiciones”, precisó Mariños.  

Finalmente, el burgomaestre señaló que César Acuña ratificó su promesa de entregar un pool de maquinaras para esta provincia del ande lberteña.