Edith Chuco es Directora Regional de Transportes y Comunicaciones en Áncash

0
209

«Desde ayer, se habilitó dos oficinas en la Dirección Subregional de Transportes y Comunicaciones – Pacífico (Nuevo Chimbote), que permitirán a los administrados tener mayor información sobre los requisitos para la obtención, revalidación, recategorización y duplicado. Asimismo, la entrega de las licencias de conducir en duplicado y revalidación será en menos de dos horas«, expresó Edith Chuco, Directora Regional de Transportes y Comunicaciones – Áncash.

Por su lado, la directora regional, pidió a todos los ciudadanos que llegan a la Dirección Subregional – Pacífico, a denunciar si perciben actos de corrupción por parte de los trabajadores. Pues el objetivo, es sintetizar los procedimientos para evitar que los tramitadores se aprovechen de los ciudadanos que tiene urgencia de obtener, revalidar, recategorizar o duplicado de su licencia de conducir por temas de trabajo.

“Los nuevos cambios en la simplificación de la documentación requerida y la entrega diaria de licencia de conducir en menos de dos horas, va a permitir que las mafias que se dedicaban a estafar a los usuarios lleguen a su fin, ya que todo el procedimiento es sencillo y se va a trabajar para que Áncash cambie”, subrayó la Directora Regional de Transportes y Comunicaciones- Áncash.

“Con el objetivo de trabajar en conjunto y acelerar el proyecto regional de banda ancha para Áncash, nos reunimos con la viceministra de Comunicaciones, Patricia Carreño y el Gobernador Regional, Koki Noriega, para pedirle avanzar con los 1,777 km de fibra óptica que va a beneficiar a las 481 localidades rurales, 520 colegios, 269 centros de salud y las 28 comisarías”, acotó Edith Chuco.