Trujillo: capturan a Policía presuntamente implicado en robo a grifo Primax

0
190

Efectivos policiales de la comisaría de Bellavista capturaron a un suboficial de tercera, identificado como Richard Alonso Mendoza Córdoba, de 25 años de edad, luego de presuntamente asaltar un grifo en la ciudad de Trujillo.

El hecho sucedió luego que personal del grifo Primax, ubicado en la Avenida Los Laurales, diera aviso al personal PNP que un sujeto desconocido, vestido con polera color azul marino con capucha y un short jeans color blanco, había asaltado a mano armada el establecimiento.

Ante esto, los agentes del orden, realizaron patrullaje por la zona, divisando a un hombre con las mismas características caminando de manera sospechosa, y que al ver a los efectivos trató de sacar un objeto de su cintura, sin embargo, fue reducido rápidamente por la Policía.

Posteriormente fue trasladado a la dependencia policial, donde al momento del registro personal se corroboró que se trataba del S3 PNP Mendoza Córdoba, debido a que se le encontró un carnet de identificación policial, asimismo, una pistola Taurus abastecida, dinero en efectivo y tarjetas de créditos de diferentes bancos.