Trujillo: Mario Reyna se opuso a donación de contenedores de discoteca “Mi Facu”

0
313

El último miércoles 1 de marzo, mediante sesión de Concejo Municipal, se aprobó la donación de 50 contenedores, 50 escobas de paja con mango de madera y 50 recogedores de metal donados por Denis Erick Rojas Baca, en representación de empresarios de la Urb. Monserrate IV etapa.

Sin embargo, en el debate se precisó que Rojas Baca es propietario de la polémica discoteca “Mi Facultad Bar”, establecimiento que constantemente ha sido clausurada por la MPT, por lo que se pidió analizar la conveniencia de aceptarlos, por lo que hubo regidores que la observaron.

En ese sentido, el regidor Mario Reyna votó en contra, señalando que era preferible no aceptar la donación de una persona que solo se dedicaba a perturbar la tranquilidad de los vecinos de Monserrate y Larco con su discoteca.

“Tenemos muchas necesidades, pero hay que ver quién hace las donaciones. Yo he escuchado que en política los gestos también importan y para ser consecuente de mi parte yo me manifiesto por la tranquilidad de los vecinos estar en contra de esta donación”, precisó.

Es así que, al momento de la votación para decidir la aprobación de la donación quedaron en igualdad de votos, sin embargo, con el voto dirimente del alcalde provincial Arturo Fernández, el Concejo Municipal aprobó por mayoría la donación de utensilios de limpieza que eran exhibidos en el frontis de la MPT a la espera de su aceptación.