La Libertad: sicarios asesinan de varios disparos a dos hombres en la provincia de Virú

0
117

La ola de crímenes en la región no cesa. El último domingo 19 de marzo, aproximadamente a las 4:00 p.m., dos hombres fueron asesinados de varios disparos mientras descansaban en su vivienda del sector Bitín, en el centro poblado menor Huaca Larga, en Virú.

Las víctimas fueron identificadas como Ángel Arsenio Cruz y Cristhian Cruz. Según mencionaron algunos testigos, tres hampones llegaron en una motocicleta hasta el predio y aprovecharon que la puerta estaba abierta para irrumpir y disparar sin mediar palabra con los asesinados.

Tras ello, las víctimas fueron llevadas de emergencia al Hospital Víctor Soles García de EsSalud, sin embargo, fallecieron minutos después, por lo que los cuerpos fueron llevados a la morgue de Trujillo.

Cabe mencionar que, en lo que va del año se han registrado en la región La Libertad 81 asesinatos. De ellos, 32 ocurrieron en la provincia de Trujillo, 21 en Virú, 9 en Pacasmayo, 7 en Pataz, 5 en Chepén, 3 en Ascope, 2 en Otuzco, 1 en Gran Chimú y 1 más en Sánchez Carrión.