Julcán: más de 200 personas con discapacidad recibieron canastas de víveres  

0
179

La Municipalidad Provincial de Julcán, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, dentro de sus actividades de responsabilidad social, comprendidas en los instrumentos de gestión institucional, puso en marcha la entrega de canastas de alimentos para estas familias que viven en situación de pobreza y extrema pobreza.

Un total de 211 personas con discapacidad las que recibieron estas canastas de alimentos con artículos de primera necesidad, mediante las cuales se busca paliar la dura situación económica que atraviesan decenas de familias tras será afectadas con la pérdida de sus campos de cultivos y animales (su principal fuente de ingreso), producto de los fenómenos climatológicos que han azotado a esta provincia del ande liberteño.

Por su parte, el gerente de Desarrollo Social de la comuna provincial de Julcán, responsable de la entrega de alimentos, agradeció a la empresa “Salinas Corp” por este importante donativo. Los beneficiarios se encuentran debidamente registrados en los padrones de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (Omaped).