León Clement busca convertir a Víctor Larco en modelo de desarrollo económico

0
159

El alcalde de Víctor Larco, Enrique León Clement, se reunió con el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Alfonso Medrano Samamé, a fin de presentar su visión de desarrollo del distrito y captar el interés de cooperación del gremio empresarial.

Durante el diálogo que contó con la presencia del consejo directivo en pleno, León Clement, detalló su interés de fortalecer el emprendedurismo, instalar un observatorio del emprendedurismo, acceder a fuentes de financiamiento extraordinarias que permitan instaurar a Víctor Larco como ejemplo en la provincia de Trujillo.

“En base a la simplificación de procesos, modernización de la gestión pública y modelos exitosos de desarrollo en conjunto con el empresariado se lograrán grandes objetivos para cambiar la vida de la ciudadanía”, precisó el burgomaestre.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de La Libertad, Alfonso Medrano, resaltó que a la autoridad victorlarquense le interese hacer sinergia con el empresariado a través de un convenio interinstitucional y a la vez constituir un comité que vele por el cumplimiento cabal de sus fines.

“El alcalde León Clement tiene todo el apoyo para su gestión; vemos su interés e iniciativa, ímpetu para el logro de sus objetivos y tenemos la esperanza de constituir un ejemplo a replicar como modelo de desarrollo en todo el país”, manifestó Medrano Samamé.

A la vez, se estrecharon los lazos para el apoyo a la campaña solidaria en favor de los damnificados por las lluvias intensas que afectaron nuestro distrito.