Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Ruptura. A través de una transmisión en vivo, el alcalde provincial de Trujillo, Arturo Fernández, mencionó sentirse arrepentido de haber llevado como teniente alcalde a Mario Reyna.

«El doctor Mario Reyna está como no habido, no da la cara, y sí, es cierto, me equivoqué en colocarlo como teniente alcalde, me equivoqué y asumo la responsabilidad, porque en dos sesiones de Consejo sale, para mí, a respaldar a Alianza Para el Progreso», precisó Fernández.

En ese sentido, el burgomaestre también cuestionó a Reyna, señalando que hasta el momento no ha cumplido con fiscalizar y solo se ha dedicado a criticar a sus funcionarios.

«Que un teniente alcalde critique al nuevo gerente a mi gestión no se lo voy a permitir. Yo no lo he visto trabajar, fiscalizar si realmente se está recolectando la basura, si trabaja el serenazgo, nada. Es fácil tirar la piedra y defender a APP», acotó.

De otro lado, enfatizó que Mario Reyna es el responsable de la transacción del pago de dos millones de soles en la obra de «Recuperación del pavimento en la urbanización El Cortijo, sector Natasha», pese a que esta obra presentaba serias deficiencias.

Ante esta acusación, el teniente alcalde, Mario Reyna, a través del medio N60, desmintió dicha versión, señalando que todos los pagos pasan por el visto bueno y aprobación del alcalde, incluido los pagos cuando Fernández estaba de licencia.

Artículo anteriorFiscalía de la Nación allana vivienda de expremier Aníbal Torres
Artículo siguienteCongresista Kira Alcarraz sobre cumpleaños de Diego Bazán: “Fui luego de recorrer cinco ollas comunes”