Congresista Kira Alcarraz sobre cumpleaños de Diego Bazán: “Fui luego de recorrer cinco ollas comunes”

0
189

Tras conocerse que 6 congresistas viajaron a la ciudad de Trujillo para celebrar el cumpleaños del congresista liberteño, Diego Bazán, con la excusa de organizar una reunión de representación; la parlamentaria Kira Alcarraz aseveró que viajó a Trujillo y participó de esta reunión.

Alcarraz Agüero señaló que acudió a la celebración luego de recorrer cinco ollas comunes, pero que estuvo en la fiesta una hora, porque era un almuerzo.

“He viajado obviamente con el presupuesto, sí, pero fue porque tenía una agenda. Y eso salió al momento porque justamente me comunicaron que había colegas ahí. El congresista Enrique Alva me dijo que es el santo del congresista Bazán y estábamos cerca”, indicó.

Héctor Acuña también fue otro de los invitados en el cumpleaños de Diego Bazán e indicó que en la fiesta encontró a Kira Alcarraz, María Alva, Patricia Chirinos y Edward Málaga. Sobre Rosangella Barbarán y Jorge Zeballos, precisó que no los vio.

“Había varios, realmente me llamó la atención. Sospecho que han venido por el cumpleaños, nunca compartieron ninguna agenda. Yo asistí al cumpleaños de Diego, que es un amigo de acá, conocido, he estado dos o tres horas y me retiré, y de ahí ya no los he visto a ninguno”, declaró en RPP.

Acuña Peralta dejó en claro que este tema debería ser investigado en el Congreso para determinar responsabilidades. Asimismio, subrayó que existirían congresistas que usan su cargo para viajar y conocer el mundo. Hay que indicar que tanto Héctor Acuña como Diego Bazán también llegaron a Trujillo con vuelos pagados por el Estado. No obstante, ellos representan a la región.

“Yo creo que esta reunión que se ha dado acá en Trujillo seguro que se repite, cuántas reuniones a nivel nacional”, afirmó.

Fuente Correo