Huanchaco: encuentran cadáver de persona de sexo masculino en la playa El Silencio

0
311

El pasado 23 de marzo, se encontró el cadáver de una persona de sexo masculino en la playa el Silencio en el distrito de Huanchaco, ante esto, se reportó el hecho a los agentes de la comisaría de Huanchaco, quienes se constituyeron rápidamente a la escena.

Posteriormente llegó la fiscalía de turno y ordenó el levantamiento de cadáver, que figura como NN al no poseer ningún documento de identidad.

Tras ello, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Central de Trujillo para la necropsia de ley y los estudios de identificación. Asimismo, fue sometido a la captura de las huellas dactilares por el lector biométrico del SISTEMA ABIS-RENIEC, sin embargo, no se pudo identificar, cabe la posibilidad que sea un individuo extranjero.

En ese sentido, se viene solicitando a la colectividad que, de acuerdo a las características que posee el cadáver, si logra reconocer o identificar algunas de ellas dar parte a sus familiares para que puedan retirar el cadáver de Unidad Médico Legal La Libertad ubicada en prolongación Unión 1430, a espaldas del Hospital Lazarte.

Entre las característica del cadáver NN, se muestra que es de sexo masculino, tiene una estatura 1.66 mts, contextura gruesa, edad estimada de 20 a 30 años de edad, cabellos lacios, negros y cortos y piezas dentarias con BRACKETS.

Respecto a su vestimenta se encontraba con polera color con plomo con capucha, color plomo, estampado el signo de NIKE. También un pantalón jeans, color oscuro; calzoncillo de algodón, color Azul, modelo Bóxer y dos medias de hilo, tobilleras, color negro.