El Porvenir: capturan a 4 sujetos por efectuar disparos al aire en el Alto Trujillo

0
204

Efectivos policiales capturaron a cuatro sujetos, que minutos antes habían realizado disparos al aire en el Barrio III del distrito de Alto Trujillo, ubicado en la provincia de Trujillo.

Según mencionan los agentes, cuando realizaban el servicio de patrullaje preventivo en la jurisdicción del distrito Alto Trujillo, los detectives fueron alertados por los pobladores que un grupo de personas se encontraban alterando el orden público.

Es así que, al llegar a la zona, ubicada en la Mz. Ch. del Barrito III, divisaron a cuatro jóvenes que trataron de escapar e ingresar raudamente a un domicilio, pero fueron rápidamente reducidos.

Los detenidos fueron identificados como: Larry Daniel Sánchez Acosta de 23 años, Kevin Torres Julián de 25, Jhor Antony Jiménez Aguirre de 25 y Pablo Junior Castro Pretell de 28 años. Asimismo, al momento del registro del inmueble se halló un canguro que contenía un arma de fuego, una cacerina con siete cartuchos sin percutir y una caja de cartón con 35 cartuchos sin percutir con la inscripción S&B 9 mm.

Finalmente, los intervenidos, junto al arma de fuego, municiones y especies incautadas, fueron puestos a disposición de la Divincri Trujillo para las diligencias e investigaciones de ley.