Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El contralor general de la República, Nelson Shack Yalta, anunció que ya cuentan con un equipo de ingenieros para la evaluación de los expedientes técnicos de las obras de reconstrucción en la zona del badén en el El Porvenir, lugar donde discurren las aguas de la quebrada San Ildefonso.

En ese sentido, Shack mencionó que los técnicos de la municipalidad de El Porvenir tendrán una gran responsabilidad en la supervisión de las obras, asimismo, la población deberá estar día a día controlando el avance de los trabajos para evitar alguna irregularidad.

Es así que, precisó que la Contralaría no ejecuta obras, pero si puede recibir o escuchar opiniones que serán elevadas a las autoridades correspondientes para dar solución.

“Estamos en el mismo lugar donde fueron afectados los vecinos, para que el alcalde escuche las necesidades y se supervise el avance de la ejecución de las obras. Sí hay alguna inquietud los representantes de Controlaría están llanos a escucharlos y atenderlos”, manifestó el contralor.

Artículo anteriorLa Libertad: solicitan intervención de la Contraloría por mal estado de vías nacionales en Pataz
Artículo siguienteEl Porvenir: capturan a 4 sujetos por efectuar disparos al aire en el Alto Trujillo