Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Continúan los crímenes en la región. Un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado de 10 balazos cuando acudía a una bodega a comprar más cerveza para seguir celebrando con un grupo de amigos en el centro poblado El Milagro.

La víctima fue identificada como Víctor Quispe Rojas. Según mencionan algunos testigos, dos sicarios fueron tras él luego de separarse del grupo para ir a compras más bebidas alcohólicas. Al llegar a la bodega, uno de los criminales le disparó sin piedad ocasionándole la muerte.

Ante esto, sus amigos fueron a buscarlo tras el tiroteo, sin embargo, lo encontraron agonizando en la vía pública. A pesar de ello, lo trasladaron de emergencia hasta el Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, en el distrito de La Esperanza, pero fue en vano, Víctor Quispe Rojas había muerto.

Finalmente, hasta el lugar del suceso llegaron efectivos policiales para iniciar las investigaciones correspondientes. Asimismo, los deudos exigieron justicia y pidieron la captura de los implicados en este nuevo crimen.

Artículo anteriorEl modelo económico boliviano fracasó debido al desequilibrio macroeconómico
Artículo siguienteRosmary Cornejo renuncia a la dirección de RCC