Trujillo: Asesinan a joven estilista en El Porvenir

0
314

El último miércoles 5 de abril, al promediar las 11:45 p.m., se registró un asesinato en la cuadra 13 de la calle Portugal, en el distrito de El Porvenir.

Se trata de una estilista transgénero identificada como Tania Viviana Ramírez, quien fue atacada con un arma blanca por un ciudadano extranjero al interior de su local de belleza, dejándola mal herida con profundas heridas en la cabeza, cuello y brazos. El atacante huyó, dejando mortalmente herida a la víctima, quien agonizó por varios minutos hasta fallecer.

Aún se desconocen el móvil del crimen, las primeras investigaciones indican que se trataría de ajuste de cuentas por una deuda que tenía la víctima con los ciudadanos extranjeros.

En tanto, el criminal fue detenido tras ubicarlo mediante las cámaras de videovigilancia. La víctima era natural de Piura y vivía en el C.P. El Milagro. Además, era una integrante de la comunidad LGTB.

Es de señalar, que en ese mismo domicilio también fue asesinada hace tres años una mujer trans identificada como Cristal, quien fue asesinada en las mismas circunstancias.