Debido a los constantes actos delincuenciales en el distrito de Salaverry, la comuna junto a la Policía Nacional, vienen trabajando para implementar un puesto de auxiliar rápido para asistir a los vecinos que sean víctimas de asaltos en la zona de Villa Marina.
Es de señalar que este proyecto se trabaja en conjunto con el alcalde distrital Carlos Arroyo, la PNP, juntas de seguridad ciudadana y población en general.
Hasta el momento se cuenta con la infraestructura, que fue cedida bajo la modalidad de préstamo por cinco años, donde funcionará una carceleta y depósito de auxilio rápido.
Cabe precisar que, este puesto estará ubicado en la Mz. L2, lote 1, a pocos metros del terreno destinado para la comisaría de la zona.