Trujillo: Policía captura a presuntos integrantes de banda delincuencial “Los Rápidos de La Esperanza”

0
326

Efectivos policiales de la Comisaría PNP Bellavista capturaron a dos presuntos delincuentes, que estaban cometiendo robos al paso, a bordo de una motocicleta lineal, con placa de rodaje 6160-DM, en el distrito La Esperanza.

Esto se dio cuando los policías patrullaban por la cuadra 15 de la avenida Condorcanqui y fueron alertados sobre dos individuos provistos de armas de fuego que estaban cometiendo robos al paso, por lo que inmediatamente ejecutaron un operativo en la zona, logrando ubicar a los dos hombres en el referido vehículo menor.

Los sujetos, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga, sin embargo, fueron rápidamente intervenidos e identificados como Gabriel Stiguar Reyes Luján de 21 años y Elmer Lizandro Ignacio Ramos de 22 años.

Al momento de realizar el registro personal se les encontró un arma de fuego de fabricación artesanal abastecida con un cartucho calibre 380 sin percutir, un teléfono celular y una mochila, entre otras especies.

Asimismo, se obtuvo información de que los capturados serían integrantes de la banda criminal autodenominada los Rápidos de La Esperanza, quienes se dedicarían a cometer ilícitos penales, en la modalidad de robos al paso a mano armada, en la mencionada jurisdicción.