El congresista liberteño, Roberto Kamiche, lamentó las expresiones ofensivas que tuvo el alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, para el Consejo Regional luego que la polémica autoridad tildara de delincuentes a los consejeros que lo invitaron para que exponga su plan de trabajo.
“El señor alcalde es una persona que ataca a todo el mundo, me atacó a mí, me dijo delincuente y que yo estoy mintiendo a la población porque no tengo ninguna discapacidad, entonces como se puede acercar a alguien que lo ataca, esos son los recursos que él tiene”, refirió Kamiche.
Asimismo, el parlamentario precisó que todo hace parecer que la Alcaldía Provincial de Trujillo le quedó grande a Fernández Bazán.
“Hay una cosa que le quiero decir al alcalde y a todas las autoridades, hay un principio de capacidad, todos tenemos nuestro principio de capacidad, para el alcalde actual de Trujillo, en Moche le fue bien, pero parece que Trujillo le quedó, todos tenemos un principio de capacidad y el principio de incapacidad hay que saberlo reconocer y hay que saberlo afrontar, todos no lo hacemos”, puntualizó.