Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Continúan las bajas en la gestión de Arturo Fernández Bazan. Esta vez, dos funcionarios de la MPT renunciaron de manera irrevocable a sus cargos por motivos personales.

Es así que, el día de ayer 13 de abril, Eduin Gamarra Olana, presentó su carta de renuncia al cargo de Sub Gerente de Servicios Generales y Equipo Mecánico de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

De otro lado, esta mañana, Diego Pacheco Rodríguez renunció irrevocablemente al cargo de Sub Gerente de Mantenimiento de Obras Públicas en la Municipalidad Provincial de Trujillo, que venía ejerciendo desde el pasado 4 de enero del 2023.

En el documento, mencionó que su renuncia se debe a decisiones estrictamente personales y profesionales. Asimismo, solicitó la exoneración del plazo estipulado en el artículo 10 inciso «c» del D.S. 075-2008-PCM.

Artículo anteriorPresentan denuncia constitucional contra Heidy Juárez por presunto recorte de sueldos de trabajadores
Artículo siguienteRoberto Kamiche: Trujillo le ha quedado grande a Arturo Fernández