Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Mediante Resolución Ejecutiva N° 000302-2023-GRLL-GOB, de fecha 17 de abril, el gobernador regional de La Libertad, César Acuña, retiró del cargo de gerente regional de Trabajo y Promoción del Empleo a la abogada Sandra Terrones Lozano.

Es así que, hasta que se designe al nuevo titular de la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, se encargó las funciones propias de dicho cargo a la servidora Freyni Amigail Uriol Rivera.

El detonante habría sido la celebración del cumpleaños de Terrones Lozano en su oficina, la semana pasada, rodeada del personal de esa área. Lo cual, para el exconsejero por la provincia de Ascope, Greco Quiroz Díaz, los funcionarios habrían cometido el delito de peculado de uso.

Cabe mencionar que, Sandra Terrores permaneció en el cargo de confianza 3 meses y medio, luego de ser designada gerente regional de Trabajo y Promoción del Empleo en el 3 de enero, a los dos días que César Acuña asumió la gobernación regional.

Artículo anteriorTrujillo: PNP y Fiscalía allanan grifos presuntamente vinculados a Joaquín Ramírez
Artículo siguienteLa Libertad: exportaciones aumentaron en un 15% en el primer trimestre del año