El jefe de la Tercera Macro Región Policial de La Libertad, Augusto Ríos Tiravanti, tras reunirse con el presidente del Consejo Directivo del Instituto Agropecuario Horizen Perú, Víctor Orbegoso Calderón, suscribieron el convenio para la ejecución del proyecto “Construcción de un pozo tubular e implementación de una planta de tratamiento de agua de mesa en el distrito de moche, provincia Trujillo, departamento La Libertad”.
La obra beneficiará a los alumnos, instructores y plana docente de la Escuela de Educación Superior Técnico Policial PNP Trujillo, quienes en ocasiones han quedado desbastecidos de este líquido elemental debido a que carecen de plantas de agua en la zona.
Es de señalar, que la referida construcción también será de utilidad para el personal policial que laborará en la Caballería PNP Trujillo, que será edificada a mediano plazo.