Henry Sachún: alcalde Roberto Chávez estaría encubriendo irregularidades de exgestión de Arturo Fernández

0
268

El regidor de la Municipalidad Distrital de Moche, Henry Sachún, precisó que no existe la predisposición por parte del alcalde Roberto Chávez para transparentar las cosas que han sucedido en la comuna de Moche durante el periodo de la gestión de Arturo Fernández.

En ese sentido, exhortó a la autoridad edil no hacer lo mismo que Fernández Bazán, y, por el contrario, realizar las denuncias respectivas sobre cómo ha encontrado el municipio de Moche.

De otro lado, acotó que, existe un conflicto emocional en Roberto Chávez, debido a que, en la gestión de Arturo Fernández, el ahora alcalde fue gerente de Desarrollo Urbano, razón por la cual no estaría interviniendo las presuntas irregularidades de la ex gestión de Fernández.

«Entra la duda de por qué Roberto Chávez tiene esa falta de interés de no hacer lo que la ley le indica y de su responsabilidad para fiscalizar la gestión anterior a su periodo», precisó Sachún.

Es así que, también hizo mención a la obra abandonada del pórtico de Santa Rosa, señalando que el silencio de Roberto Chávez es un silencio cómplice, debido a que él fue parte de la gestión anterior y no cuestionó ningún acto irregular.

«¿Cuál es tu actitud de alcalde, que quiere marcar distancia con la corrupción? Es posible que te puedas avergonzar de decir que en la gestión pasada hubo un ladrón que le robó a Moche. Pero es mejor que marques distancia y que denuncies lo que la ley te exige», puntualizó.