Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Las extorsiones no cesan en la ciudad de Trujillo. La noche del último miércoles 19 de abril, unos criminales arrojaron un artefacto explosivo, junto a una carta, en una vivienda ubicada en calle Lambayeque, en el distrito de Laredo.

Ante este suceso, los agraviados comunicaron lo sucedido a la Policía Nacional del Perú, quien inmediatamente se apersonó hasta el lugar para tomar las medidas preventivas correspondientes. Asimismo, tras unos minutos arribaron personal policial de Laredo y de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex).

Según información policial los extorsionadores exigen el pago de 20 mil soles a los agraviados para no atentar contra su familia.

“queremos la colaboración de 20 mil soles, sabemos todo de ti y de tus dos hijas. A la menor la venimos siguiendo todos los días y sino colaboran los haré volar. Tienen 24 horas”, se lee en la carta extorsiva.

Artículo anteriorTrujillo: alcalde Fernández responsabiliza a Mario Reyna por la firma de contrato en obra presuntamente sobrevalorada
Artículo siguienteUCV entrega modernos equipos médicos a hospitales de Trujillo