Chepén: delincuentes roban 40 mil soles a comerciante dentro de Caja Piura

0
187

El pasado jueves 20 de abril, dos delincuentes fuertemente armados ingresaron a la agencia bancaria de Caja Piura, ubicado en la provincia de Chepén, y le arrebataron S/ 40 000 a un comerciante que llegó a realizar un depósito.

Según imágenes recabadas por efectivos policiales, los delincuentes que llevaban cubierto sus rostros con cascos de motociclistas ingresaron a la entidad bancaria, y redujeron a los trabajadores de seguridad quitándoles sus armas de fuego.

Tras ello, se dirigieron a un hombre que se encontraba depositando la fuerte suma de dinero y lo arrebataron. Luego del atraco, los malhechores huyeron en una motocicleta de color negra con destino a Pacanguilla.

De otro lado, según mencionó la PNP, la víctima siempre solía realizar depósitos en la Caja Piura y al parecer, los facinerosos ya lo habían estado haciendo seguimiento.

“El señor llegó a hacer un depósito de un monto de 50 mil soles y de los cual 10 mil ya estaba haciendo contabilización en una máquina y 40 mil en su poder. Cuando ingresan estos dos sujetos con cascos y le sustraen esos 40 mil. Una de las hipótesis es que ya lo estaban siguiendo”, precisó.