El consejero regional por la provincia de Trujillo, Robert de La Cruz, se pronunció tras los insultos del alcalde Arturo Fernández, quien lo calificó como un abogado delincuente.
De la Cruz Rosas señaló que a la polémica autoridad le podría esperar la suspensión del cargo y hasta la cárcel por las múltiples sentencias que tiene en su contra.
“Arturo tiene una sentencia en primera instancia, si se confirma en segunda instancia Arturo Fernández dejaría la municipalidad. Yo creo que con los adjetivos que lanzó contra el general de La Libertad, va a recibir una sentencia”, señaló.
Asimismo, la autoridad regional dejó en claro que no va perder su tiempo en responder al burgomaestre trujillano, puesto que tiene cosas más importantes que realizar por el bien de la región que seguir discutiendo con la disociadora autoridad edil.
“Yo no pierdo mi tiempo con enfermos y tarados, tengo cosas más importantes que hacer. Estoy ejerciendo mi función como consejero regional de La Libertad. Yo dejaré que la justicia se haga cargo de ese señor”, remarcó el consejero.
Fuente: Trujillo60