Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

No cesan los asesinatos en La Libertad. Esta mañana aproximadamente a las 11 a.m., un hombre identificado como Víctor Manuel Benigno Valle de 23 años, fue asesinado tras recibir varios disparos mientras se encontraba conversando en la Av. Víctor Raúl, en el distrito de Chao.

Según las imágenes registradas por una cámara de seguridad, dos sicarios a bordo de una moto lineal llegaron hasta el lugar, donde uno de ellos desciende del vehículo menor y sin mediar palabras dispara contra Benito Valle, quien instantánea cae al suelo formando un charco de sangre.

 Al presenciar este suceso, testigos de la zona buscaron refugiarse en un lugar seguro, mientras los criminales huyeron rápidamente del lugar.

Hasta la zona llegaron efectivos policiales para recabar información y continuar con las diligencias correspondientes.

Artículo anteriorIPE: Minería impulsaría el crecimiento del segundo trimestre y de todo el 2023
Artículo siguienteMPT da conformidad para el pago del adelanto de obra al cuestionado Consorcio SNORL.AX