La Libertad: PNP desarticula banda criminal “Los Forajidos de la Huaca Larga”

0
125

El representante del Área de Defensa del Patrimonio de Cultura de la Dirección Desconcentrada de Cultura – La Libertad denunció ante el personal policial de la Comisaría PNP Rural Sectorial Virú sobre la presencia de sujetos desconocidos usurpando terrenos de propiedad del Estado, los mismos que estarían realizando trabajos de lotización, perforación, colocación de palos y marcado de terrenos.

Ante tal hecho los efectivos del orden se constituyeron al lugar, logrando ubicar e intervenir a cinco sujetos quienes raudamente intentaron darse a la fuga, siendo identificados como: José Enrique Crizologo Segura de 21 años, Franklin Esau Campos Rodriguez de 24, Elías Jab Campos Rodríguez 26, Segundo Víctor Pompa Aguilar de 22 años y el menor de iniciales Y.R.C.R.

Asimismo, se obtuvo información que los intervenidos serían integrantes de la Banda Criminal autodenominada “Los Forajidos de la Huaca Larga”, quienes se dedicarían a cometer este tipo de ilícitos penales, en la jurisdicción. Los intervenidos, vehículos y especies incautadas, fueron puestos a disposición de la Comisaría de Virú, para las diligencias e investigaciones de ley