Esta mañana, la Policía Nacional del Perú comunicó la detención de un presunto sicario, que estaría implicado en la muerte de Christian Joel Pablo Vásquez de 40 años y Rolando Juan Salazar cabrera de 52 años.
Como se sabe, la tarde del lunes 8 de mayo, las víctimas fueron asesinados a balazos mientras se encontraban dentro de una fuente de soda en el distrito de El Porvenir, a media cuadra de la comisaría Nicolás Alcázar.
Tras este suceso, los sicarios huyeron a bordo de una moto lineal. Ante esto, según información policiales, agentes del orden que se encontraban por la zona, tuvieron un enfrentamiento a balazos con los criminales, hiriendo a uno de ellos.
Es así que, luego el personal de la III Macro Región Policial de La Libertad tuvo información que un herido de bala había ingresado a una clínica. Se trataba de Anthony Freddy Meléndez Chávez, alias ‘Chumino’, quien poco antes habría participado en el crimen.
El delincuente a sueldo fue detenido y puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Trujillo para las investigaciones correspondientes.