Trujillo: desarticulan banda criminal “La nueva generación de Los Plataneros”

0
279

Efectivos policiales de la sección Emergencia Centro, capturaron a tres sujetos que transitaban en actitud sospechosa a bordo de una moto lineal por la primera cuadra de la calle Atahualpa, en la Urb. Santa María, en la ciudad de Trujillo.

Tras notar la presencia policial intentaron huir de lugar, sin embargo, fueron detenidos inmediatamente, siendo identificados como Wilmer Marcial López Vega de 34 años y los menores de iniciales J.A.E.C.Z. de 17 años y S.I.J. de 16.

Al realizarles el registro personal a los intervenidos se encontró: un arma de fuego tipo revolver, calibre 32mm y cuatro equipos celulares de los cuales uno de ellos registra como “sustraído”.

Asimismo, se obtuvo información que los intervenidos serían integrantes de la Banda Criminal autodenominada “La Nueva Generación de los Plataneros”, quienes se dedicarían a cometer ilícitos penales, en la jurisdicción.

Los intervenidos, arma de fuego y especies incautadas, fueron puestos a disposición de la Divincri Trujillo para las diligencias e investigaciones de ley.