Roger Torres: «llegada de Dinoes a la región es un engaña muchachos»

0
144

El pasado 10 de mayo, llegaron 50 efectivos Dinoes a la región La Libertad para ayudar a combatir la inseguridad ciudadana que viene azotando diariamente a la región. Ante ello, el exjefe policial de La Libertad, Roger Torres, consideró que esta medida es un engaña muchachos.

«Es un paliativo para la ciudadanía. Llegada de personal Dinoes es una engaña muchachos. El personal es especializado como para intervenir en cosas operativas importantes», precisó a N60.

Asimismo, mencionó que cuando los efectivos llegan los distribuyen en trabajos de patrullaje y no hay ninguna opción positiva, además, consideró que la estrategia debería primar en acciones de inteligencia.

«Aquí se quiere que vengan equipos especializados en investigación. Dinoes es para un trabajo ya panificado, si ya tienen estrategias listas para intervenir, en buena hora», acotó.

De otro lado, el exjefe policial solicitó evitar las ceremonias protocolares y enfocarse netamente en la problemática que enfrenta la región de La Libertad. Esto, luego que el día de ayer, se realizará la presentación de los efectivos Dinoes en la Plaza de Armas de Trujillo.