La Libertad: atrapan a dos sujetos sindicados de robar al paso a mano armada en Guadalupe

0
245

Agente de la Comisaría Rural Guadalupe atraparon a 2 hombres que se trasladaban en actitud sospechosa a bordo de una moto lineal de placa 7825-TM, por el AA.H.. Seman, en la provincia de Pacasmayo.

Los detenidos fueron identificados como José Jesús De La Cruz Iman de 24 añis y el menor de iniciales B.Y.G.P. de 14 años, a quienes al realizarles el registro personal se les encontró un arma de fuego tipo revolver.

Durante las diligencias de ley, se obtuvo información que dicho vehículo menor de placa de rodaje 7825-TM, registra una denuncia por robo a mano armada de fecha 24ABR2023.

Asimismo, se obtuvo información que los intervenidos serían integrantes de la Banda Criminal autodenominada “Los Charlies de Seman”, quienes se dedicarían a cometer ilícitos penales en la modalidad de robos al paso a mano armada, en la jurisdicción.

Los intervenidos, arma de fuego, municiones y vehículo menor recuperado, fueron puestos a disposición de la CPNP GUADALUPE, para las diligencias e investigaciones de ley.