La Libertad: más de mil trabajadores agroindustriales entrarán al programa Ceba Empresa

0
218

La Asociación para el Desarrollo Agropecuario Sostenible (ADAS) anunció que este año el programa “Ceba Empresa” permitirá que más de 1,000 trabajadores de las empresas agroindustriales que tienen su zona de influencia en la región La Libertad culminen sus estudios básicos.

La graduación de las promociones que participan a través de los Centros de Educación Básica Alternativa (CEBA), reconoce a los trabajadores por su dedicación y esfuerzo para culminar su educación. Con este programa, los colaboradores de las empresas agroindustriales ubicadas en la provincia de Virú acceden a un modelo de enseñanza que se adaptó a sus necesidades y que les permite seguir trabajando.

“Este año, en el programa “CebaEmpresa”, lograremos que más de 1000 trabajadores culminen sus estudios básicos. Reafirmamos nuestro compromiso de impulsar el desarrollo personal y laboral de nuestros colaboradores”, informó ADAS.

Esta iniciativa se da en articulación con el Ministerio de Educación, quienes respaldan el rol de las empresas agroindustriales.