La Esperanza: pobladores exigen que alcalde Wilmer Sánchez realice el recojo de tierra de las calles

0
206

Cansados. Pobladores de la parte alta del distrito de la Esperanza exigen que el alcalde Wilmer Sánchez gestione de manera inmediata el recojo de tierra acumulada en el cruce de las calles México y Bolivia, del sector Indoamérica, cerca de la iglesia católica Virgen de la Puerta.

Según indicaron, esta situación se generó desde hace más de dos meses en la zona debido a las intensas lluvias que se presentaron en el mes de marzo a causa del ciclon Yaku.

Es así que, desde ese momento los vecinos de la zona han solicitado a la Municipalidad de La Esperanza atienda su pedido y destine maquinaria para el recojo de la tierra, a fin de evitar enfermedades respiratorias y estomacales. Sin embargo, no han obtenido una respuesta positiva por parte de la comuna distrital.

Ante esta situación, los pobladores exhortan al alcalde Wilmer Sánchez Ruiz que atienda su petición y disponga de los recursos necesarios para remover la tierra acumulada en la esquina, a fin de evitar posibles enfermedades en la población, que agrave más la situación con la epidemia del dengue.