Trujillo: extorsionadores disparan contra negocio para exigir el pago de 10 mil soles

0
150

No cesan las extorsiones. Delincuentes llegaron hasta la urbanización Santa Teresa de Ávila y dispararon contra el local DGS, dedicado a la venta de accesorios para vehículos, para exigir al dueño del negocio el pago de 10 mil soles.

Según mencionaron algunos testigos, los facinerosos llegaron hasta la calle Marcabalito a bordo de una moto lineal y dispararon 12 balazos contra las ventanas y la puerta del local, asustando a los vecinos de la zona por el fuerte ruido.

Al lugar llegaron agentes del Departamento de Investigación Criminal de Trujillo, quienes iniciaron las investigaciones. De otro lado, la víctima comentó que a pesar de lo sucedido no cederá ante las amenazas de los criminales.

“Hemos sido acosados por personas extorsivas. La última vez que hemos recibido llamadas fue hace tres semanas, pero yo no di ningún interés, porque hay que seguir trabajando, porque no podemos seguir amedrentados por la delincuencia que existe en Trujillo. Voy a seguir atendiendo, porque esta es mi fuente de ingreso y a mí nadie me regala el dinero para vivir. El miedo no me paraliza”, afirmó.

Es de señalar que, los vecinos mostraron su preocupación por el avance del hampa en esa parte de la ciudad, además, precisaron que habría otros negocios que también son víctimas de la delincuencia; pero, pese a ello, ni policías ni serenos patrullan por la zona.