Trujillo: PNP interviene a dos sujetos con 85 kilos de marihuana

0
156

Luego de un paciente trabajo de inteligencia, la Policía Nacional del Perú (PNP) incautó un total de 85 kilos de droga en el kilómetro 18 de la carretera de penetración a la sierra liberteña, en el sector Cerro Blanco, distrito de Laredo, provincia de Trujillo.

Es así que, al realizar un operativo inopinado se logró intervenir a un camión de placa T8W-895, donde se encontraban Flamino Robles Tumbajulca de 42 años y Aristóteles Crisólogo Flores de 38, a quienes se les encontró 3 equipos celulares y la suma de 1 520 soles.

Asimismo, al proceder con el registro del vehículo se halló cuatro sacos de polietileno con un total de 45 paquetes forrados con plástico, conteniendo cada uno marihuana, haciendo un total de 85 kilos, que estaban listos para ser distribuidos en el mercado trujillano.

Asimismo, se obtuvo información que los intervenidos serían integrantes de la banda criminal autodenominada “Los Poderosos”, quienes se dedicarían a al traslado y acopio de manera ilegal de marihuana.

Los intervenidos, la droga decomisada, vehículo y dinero, fueron puestos a disposición de la División de Investigación Criminal de Trujillo para las diligencias e investigaciones de ley.