Juramentó nueva directiva del Comité Ejecutivo Regional Exportador de La Libertad

0
151

Buscando fortalecer las exportaciones de muchos emprendedores liberteños, la Gerencia Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía, llevó a cabo la elección y juramentación de la nueva mesa directiva del Comité Ejecutivo Regional Exportador – CERX LL para el periodo 2023 – 2025.

La nueva directiva está presidida por la Cámara de Comercio de La Libertad, teniendo como representante al Ing. Yuri Armas Peña, quien fue juramentado en una ceremonia protocolar. La Mag. Angélica Villanueva Guerrero fue elegida como la nueva vicepresidenta del CERX LL, en representación del Gobierno Regional de La Libertad. Finalmente, el Lic. Fernando Azabache ocupa el cargo de director ejecutivo en representación de la Asociación para el Desarrollo Agrario Sostenible – ADAS.

“Hemos asumido este nuevo compromiso de reforzar, impulsar, facilitar y promover los sectores de exportación, agroexportación y comercio exterior, además del trabajo articulado que realizaremos con las pequeñas y medianas empresas y las MYPES de La Libertad”, acotó Villanueva Guerrero.

Uno de los objetivos de este comité es la coordinación, acompañamiento, monitoreo y evaluación del Plan Estratégico Regional de Exportación – PERX LL con la finalidad de mejorar la capacidad de la región para competir en el mercado nacional e internacional.