Trujillo: Fiscalía dicta 14 años de cárcel contra hombre acusado de violación sexual

0
159

El Segundo Juzgado Penal Supraprovincial de Trujillo dicto 14 años de pena privativa de la libertad contra Eduard Espejo Gómez, acusado por la comisión del delito contra libertad sexual, en la modalidad de violación sexual, en agravio de la fémina identificada con las iniciales V.E.C.D.

Los hechos sucedieron cuando la agraviada se dirigía a la vivienda de su suegra, y en el camino pasó por la casa de Eduard Espejo Gómez, quien le invitó a pasar a su vivienda para invitarle cervezas, acepta la agraviada y al ingresar observa que en este inmueble había más personas.

Es así que, luego de pasadas las horas conversando, escuchando música y libando licor, la agraviada decidió retirarse del inmueble del acusado, sin embargo, el sujeto la toma de ambos brazos con fuerza, y con jaloneos le hizo ingresar al interior de la habitación del inmueble y la tiró en una cama para agredirla sexualmente.

Ante esto hecho, la víctima de violencia sexual acudió a la comisaria “El Alambre”; sin embargo, no fue atendida, dirigiéndose posteriormente al área de secuestros y extorsiones Divincri, donde personal policial se constituyó al inmueble del imputado donde fue detenido.

Es de señalar que, en la sentencia, el juez también fijó la suma de 8 mil soles por concepto de reparación civil, que será pagado por el sentenciado, a favor de la agraviada.