La Libertad: gerente de Educación aclara que no existe ocultamiento de plazas en su sector

0
319

Hace unos días, denunciaron que la publicación subida a la web de la Gerencia de Educación, sobre el proceso CAS Nº 05 2023-GRLL, para contratación de personal para intervenciones pedagógicas del Ministerio de Educación sede de la GRELL, fue retirada sin previo aviso.

En ese sentido, hay quienes se mostraron incómodos por esta situación y señalaron que se estarían escondiendo los cargos para después direccionarla a determinadas personas.

Ante ello, el gerente de Educación, Martín Camacho, precisó que probablemente las razones para que se haya tenido que retirar la publicación de la web fue la disponibilidad presupuestal y que la presentación de los expedientes tiene que regirse a la normativa técnica.

“Estos son programas presupuestales, no del Servir, sino del Ministerio de Educación, y ellos traen una normal técnica que tiene que cumplir exactamente los perfiles. Imagino que debe haber habido un error en la publicación o el presupuesto”, comentó.

De otro lado, manifestó que sostendrá una reunión con el comité encargado de este proceso para que también aclaren a detalle el retiro de la publicación en la web.