Congresista Juan Burgos tilda de discapacitado mental a Arturo Fernández

0
300

El congresista liberteño, Juan Burgos Oliveros, se pronunció sobre el proyecto de ley que busca incorporar la causal de “incapacidad moral” para vacar a las autoridades regionales y municipales del país; señaló que esta iniciativa legislativa se encuentra en la Comisión de Descentralización, que luego pasará a evaluación para su futuro dictamen y que de ser aprobada, esta sería aplicable para el alcalde de Trujillo, Arturo Fernández.

El parlamentario indicó que el burgomaestre de Trujillo tiene serias limitaciones y que probablemente tenga trastorno de personalidad, personalidad anética, neurosis histriónica.

“Definitivamente, estamos ante un discapacitado mental; y no solamente eso, veamos qué personas lo rodean: la mafia de tráfico de terrenos. Habla de moralidad y sabemos que su familia tiene sentencias condenatorias por corrupción, por lavado de activos”, mencionó.

Además, se refirió sobre el ataque que hizo Arturo Fernández a la memoria del ilustre peruano José Faustino Sánchez Carrión y señaló que ningún peruano o liberteño debe perdonarle el haber deshonrado la memoria del ilustre peruano, promotor del sistema republicano.

“Gracias a Sánchez Carrión hay democracia y así Fernández pudo ser elegido alcalde. ¿O se cree de la nobleza? Quizás ha sido Calígula o Nerón, que fueron nobles gobernantes”, dijo Juan Burgos.

Por último, el congresista manifestó que Arturo Fernández miente al decir que a su familia le han dado trabajo, porque sus familiares trabajan más de 20 años y son funcionarios de carrera pública, pero si él que insiste en el tema, se verá obligado a denunciarlo.