La Libertad: realizarán mantenimiento de la carretera Shorey – Santiago de Chuco

0
285

El alcalde de la provincia de Santiago de chuco, Víctor Luján Chero, solicitó al Ministerio de Transportes y comuicaiones, través de Provías Nacional que se cumpla con dar mantenimiento urgente a la carretera Shorey – Santiago de Chuco, que forma parte de la carretera nacional, a fin de no poner en riesgo la seguridad de transportistas, pasajeras/os y transeúntes.

En esa línea, el último fin de semana funcionarios de la Municipalidad Provincial acompañados por Alex Evangelista representante de Provias Nacional, recorrieron los 41.53 KM de la vía Shorey – Santiago para identificar los puntos críticos y localizar las canteras que se extraerá el material para utilizar en el relleno de la plataforma deteriorada mientras dure el proceso de licitación.

En diversos tramos se constató la existencia de huecos y deslizamiento de piedras que afectan el tránsito. Por ello, se espera la pronta intervención en la referida carretera para que se asegure la libre transitabilidad en esta provincia del ande liberteño.