Moche: regidor Sachun envía carta notarial a excandidato Luis Pérez Fernández

0
393

El pasado 26 de abril, en declaraciones para Macronorte.pe, el excandidato a la alcaldía de Moche, Luis Pérez Fernández, mencionó que el actual alcalde, Roberto Chávez, le manifestó que Henry Sachun le habría ido a pedir obras a cambio de apoyo político en el inicio de su gestión.

«A mí, el alcalde de Moche, en una conversación que tuvimos me dijo que Sachun estaba incómodo y lo estaba atacando porque él ha venido aquí, sin la más mínima vergüenza, a pedir obras a cambio de apoyo político», acotó en la mencionada entrevista.

Ante estos comentarios, el viernes 2 de junio, el regidor de Moche, Henry Sachun, remitió una carta notarial contra Pérez Fernández, solicitando que se retracte por las declaraciones vertidas hacia su persona, debido a que estaría dañando su reputación.

“Amparado en mi derecho a un buen nombre y reputación, teniendo en cuenta que su entrevista ha sido replicada por un sin numero de redes sociales y medios de prensa digitales y radiales, solicito una rectificación en los medios de prensa visuales y radiales como redes sociales con respecto a lo aludido a mi persona en su entrevista, caso contrario, tomaré las acciones legales correspondientes”, se lee en el documento.

Es de señalar que, desde que inició la gestión de Roberto Chávez, el excandidato Luis Pérez viene apoyándolo y respaldándolo en las decisiones que toma; sin embargo, Henry Sachun viene cuestionando la nula predisposición del alcalde de Moche para transparentar las cosas que han sucedido en la comuna durante el período de la ex gestión de Arturo Fernández.