José Ponce: Magaly Ruiz debería ser expulsada de APP por caso mocha sueldos

0
505

El alcalde del centro poblado El Milagro, José Ponce Cueva, cuestionó que la Comisión de Ética del Congreso haya blindado a la congresista liberteña, Magaly Ruiz, por el caso mocha sueldos, con quien militan en Alianza Para el Progreso.

“Casusa en realidad un poco de vergüenza ajena porque siendo ella militante del partido (APP), creo que ella debería buscar su salida del partido por decoro y no seguir de una manera casando toda esta desazón de la población para con nosotros que somos militantes del partido Alianza Para el Progreso… Ahora al blindar a la congresista yo creo que simplemente son favores que se están pagando y que se van a pagar hacia el futuro”, señaló el burgomaestre.

Para Ponce cueva, Alianza Para el Progreso debería expulsar a la parlamentaria Ruiz Rodríguez, porque con sus cuestionadas acciones no deja bien parado a APP.

“La congresista no le ha hecho bien con sus acciones al partido Alianza Para el Progreso, ella no ha llegado a ser congresista por obra y gracia de ella misma, sino porque los militantes han salido a caminar por ella y le han hecho campaña y ha ido representando a un partido político… El daño que ha ocasionado, ella debería retirarse por decoro. El partido lo que debería hacer es retirarla y a si marca un antes y un después o la pauta de lo que queremos como partido”, señaló el Ponce.

Finalmente, José Ponce precisó que estas acciones negativas de algunos elemento se APP le pasarán factura en las próximas elecciones, pues ocasionará el rechazo de la población