La Libertad: Municipalidad Provincial de Julcán aún no se pronuncia por cuestionada licitación de expediente técnico

0
646
spot_img

Misterioso. El pasado jueves 15 de junio, Macronorte.pe, publicó una nota periodística dando a conocer que un ingeniero compitió contra su propia empresa en un proceso de selección y se adjudicó consultoría en la Municipalidad Provincial de Julcán.

Tras ello, se esperaba un pronunciamiento por parte de la comuna de Julcán, para brindar explicaciones sobre la presunta irregularidad en el proceso de selección, sin embargo, hasta el cierre de esta nota, no ha brindado descargo alguno respecto a este cuestionado tema.

Como se sabe, este medio detectó que el procedimiento de selección: “Contratación del Servicio de Consultoría para la Elaboración del Expediente Técnico del Proyecto: Mejoramiento del Canal de Riego y del Reservorio Huaso – Caserío La Vega, Provincia de Julcán”, con un monto de inversión de 100 mil soles, le fue adjudicado al ingeniero Jorge Luis Reyes Rodríguez, quién en el proceso de selección compitió contra Inversiones y Constructores del Norte SAC (INCONOR SAC), empresa de la cual señala ser gerente general desde el 2003, así lo refiere en su cuenta de Linkedin, red social que muestra perfiles profesionales y laborales.

Cabe precisar que, luego de darse a conocer este suceso, cambió su información en su cuenta de Linkedin, figurando ahora como consultor autónomo. Sin embargo, Macronorte.pe ha podido acceder a fotografías que muestran al ingeniero Jorge Luis Reyes Rodríguez encabezando diversas reuniones de la empresa INCONOR SAC, que de acuerdo a los registros de la SUNARP tiene como socios a sus hermanos, Jaime y Edgar Reyes Rodríguez.