UCV+ Centro de Desarrollo Ejecutivo: cursos y programas para potenciar tu perfil profesional

0
229

En el marco de la educación virtual la Universidad Cesar Vallejo ha implementado un nuevo segmento UCV+ Centro de Desarrollo Ejecutivo con el fin de que la educación no se detenga y busca transmitir este propósito a profesionales y empresarios de diferentes disciplinas, a través de la modalidad virtual sincrónica y de diferentes formatos.

Estos programas van desde las 21 horas (cursos especializados) hasta las 120 horas (programas ejecutivos y de especialización), para que potencien tu capacidad a tarves del desarrollo de competencias acorde a tu especialidad para generar valor en la sociedad y en las organizaciones que lideran.

Asimismo, UCV+ está en todo el Perú gracias a sus plataformas virtuales de educación y a su propuesta de valor. A ello, se suma que 42 % de los expositores tienen experiencia laboral en el extranjero, y 84 % de estos cuenta con estudios y/o experiencia en el extranjero.

“El estar permanentemente actualizados nos dará la libertad de forjar nuestro propio destino, escoger en dónde y en qué queremos trabajar y generar valor para la organización en la que laboramos o en el emprendimiento que iniciamos”, mencionó Edgar Toro, director de UCV+ Centro de Desarrollo Ejecutivo de la Universidad César Vallejo.

Dentro de este segmento se ofrecen cursos y programas como gestión pública, Finanzas y contabilidad, Derecho, Innovación y transformación, Liderazgo y soft skills, Marketing y ventas, Operaciones, Psicología, Salud, Sectoriales y educación, Sectoriales; turismo, hotelería y gastronomía, Talento humano, Tecnología y data.

Para mayor información, puedes ingresar a https://ucvmas.pe/ o comunicarte al 913978116